Curas, Amuletos y Talismanes recomendados para el signo Conejo en 2022

Este año los nativos  Conejo tienen un alto potencial de éxito en la carrera y los negocios, muchos prosperarán y tendrán buena suerte con el dinero, aparecerán muchas oportunidades.

Para aprovechar las ventajas deben actuar y amplificar la fuerza vital

La estrella de las peleas está en el sector de los nativos del Conejo. Es importante que lleven algún  Amuleto con la Manzana de la Paz y la Armonía 2022 para proteger las relaciones con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo.

Es bueno mantenerse al margen de los conflictos, evitar las peleas y tener cuidado con los chismes y las traiciones y llevar amuletos o cartas de Kuan Kung para estar a salvo de la gente mala.

Los nativos de Conejo que buscan el amor o quieren fortalecer su vínculo con la pareja necesitan la Pegatina de la Rata Azul y la Flor de Durazno en el sector norte del dormitorio u otros remedios para el amor que los alejen de la infidelidad y fortalezcan su relación.

Este año los nativos de Conejo deben protegerse de los celos y los conflictos con el Amuleto del Ojo Mágico y mejorar su salud con los remedios para la salud.

Las energías benéficas fluctuarán a lo largo de los meses, por lo que es importante colocar el Amuleto del Dragón de la Suerte o una Pegatina del Tigre Blanco, los 4 animales celestiales del sector oriental, para disfrutar de oportunidades favorables durante todo el año.

El sector de los Conejos se ve afectado por las Tres Muertes,Tres Asesinos  que pueden provocar saqueos, pérdidas de dinero o mala suerte. Los amuletos más adecuados contra estas energías son los Amuletos de los Tres Guardianes Celestiales 2022.

Un principal remedio para los nativos de Conejo son la Carta de Protección del Signo de Conejo .  Protegerá al nativo contra accidentes, robos, engaños y energías negativas. Recomendado es también una Pegatina con el signo de Conejo para brindar protección.

El amigo secreto del Conejo es el Perro, y sus aliados son el Cerdo y la Cabra. Así que los amuletos con el Cerdo, los amuletos con el signo Cabrea o los amuletos con el signo Perro también son beneficiosos. Otro remedio principal para los nativos de Conejo es la carta con los aliados del zodiaco – Carta de la Cruz de Tierra para el signo Conejo.

Para la abundancia se recomiendan los amuletos para atraer abundancia y riqueza .

Para los creativos y activos artísticamente utilicen los amuletos para talentos .

Para atraer el dinero y la prosperidad este año se recomienda a los nativos el Amuleto con el Saco de la Prosperidad .

Todos los signos del zodiaco deberían tener los siguientes amuletos:

Pagoda de los cinco elementos
Los 8 símbolos tibetanos
Los amuletos de las constelaciones armonizadores
Amuleto de la vaca sagrada
Amuleto de los celos y mal de ojo
Pegatina signo de Tigre – para activar la Suerte Anual

Para más información sobre su signo del zodiaco Chino puede leer nuestro post –  Horóscopo Chino para el signo de Conejo 2022

 

4,00 10,00 
-26%
Agotado
28,00