Curas, Amuletos y Talismanes recomendados para el signo de Caballo en 2022

 

En 2022, los nativos de Caballo  sólo tendrán éxito si se mantienen centrados en sus objetivos. Y en cuanto a la salud, deben tener cuidado porque existe un posible peligro de accidentes.

En el sector de los nativos de Caballo está la Estrella Multiplicadora de la Suerte. Es necesario que activen el éxito con el Amuleto con el Caballo de Viento Rojo y el la bandera de la Victoria para el Éxito o una Pegatina  con el Caballo de Viento y la Bandera de la Victoria para el Éxito. Esto traerá las energías de la riqueza al hogar y a la familia y potenciará la buena fortuna y el éxito profesional.

Los nativos de este signo del zodiaco necesitan amplificar la buena fortuna con la ayuda del Amuleto de la Constelación con Fénix . Esto les ayudará a superar los momentos difíciles y también a obtener el reconocimiento de sus esfuerzos en el trabajo.

Los nativos de Caballo también tendrán que protegerse contra las 3 muertes, 3 asesinos,  asociadas a 3 tipos de pérdidas: pérdida de riqueza, pérdida de seres queridos y pérdida de reputación. La mejor manera de protegerse contra estos tipos de sufrimiento es con el Amuleto de los Tres Guardianes Celestiales 2022 .

Para superar los obstáculos y atraer las energías positivas, Amuletos con el doble vajra .

Para atraer la buena suerte en el amor, los nativos de Caballo pueden utilizar la Pegatina del Conejo Verde con la Flor de Melocotón en el sector Este de la casa o el dormitorio, así como cualquier otro remedio Feng Shui para el amor como los Patos Mandarines o la pareja de cisnes o muy importante la Tarjeta de doble felicidad .

Los principales remedios para los nativos de Caballo son la tarjeta de protección del signo de Caballo  y el amuleto del signo de Caballo. Estos protegerán a los nativos contra los accidentes, los robos y las energías negativas.Los nativos también se recomiendan una pegatina del signo del Caballo  para atraer las energías para la buena suerte y el bienestar durante todo el año.

El amigo secreto de los nativos de Caballo es la Cabra, y sus aliados son el Perro y el Tigre, por lo que también se recomiendan los amuletos del signo de la Cabra, del Perro o del Tigre.

Otro remedio que los nativos de Caballo no deberían perderse es la Tarjeta de la Cruz de la Tierra para Caballo.

Para la abundancia se recomiendan las figuras con Rana de la Suerte .

Para las personas creativas, implicadas en diversas actividades artísticas, los amuletos Armonizadores  , para que así ganar mas confianza y seguridad en todo lo que se propone.

Para atraer el dinero y la prosperidad este año, se recomienda a los nativos las figuras con elefante con trompa arriba .

 

Todos los signos del zodiaco deberían tener los siguientes amuletos:

Pagoda de los cinco elementos
Los 8 símbolos tibetanos
Los amuletos de las constelaciones armonizadores
Amuleto de la vaca sagrada
Amuleto de los celos y mal de ojo
Pegatina signo de Tigre – para activar la Suerte Anual

Para más información sobre su signo del zodiaco Chino puede leer nuestro post –  Horóscopo Chino para el signo de caballo 2022

 

4,00 10,00 
-26%
Agotado
28,00