Curas, Amuletos y Talismanes recomendados para el signo de Cabra en 2022

 

Los nativos de Cabra se enfrentarán a posibles problemas de salud en el año 2022, pero tendrán mucha suerte en términos de prosperidad y riqueza.

En el sector de los nativos de Cabra está la Estrella de la Enfermedad, por lo que es fundamental que no se pierda un Wu Lou con Gallo Alegre. Otro remedio igualmente beneficioso para la protección contra las energías de la enfermedad es el Amuleto de la Salud con Wu Lou, Grullas y Hojas de Gingko.

Su energía y fuerza mental se verán afectadas en 2022. Por ello, un remedio Feng Shui para la Fuerza Vital es esencial para equilibrar sus energías y aumentar su confianza, productividad y fuerza. El amuleto con el Sutra del Corazón es muy recomendado este año .

Para activar la buena fortuna y la prosperidad, los nativos de Cabra necesitan la figura de las tres carpas . Igualmente beneficiosos son otros remedios del árbol de la prosperidad.

Los nativos de Cabra que buscan el amor o quieren fortalecer su vínculo con la pareja necesitan la Pegatina Rata Azul y Flor de Durazno en el sector norte del dormitorio u otros remedios para el amor que los aleje de la infidelidad y fortalezca su relación. Remedios similares para potenciar el amor son Los Patos Mandarines  .

Los principales remedios para los nativos de Cabra son la tarjeta de protección Cabra y los amuletos para el signo cabra. Estos protegerán a los nativos contra accidentes, robos y energías negativas. A los nativos de Cabra también se les recomienda un adhesivo de signo Cabra  para atraer energías positivas y buenas durante todo el año.

El amigo secreto de los nativos de Cabra es el Caballo, y sus aliados son el Conejo y el Cerdo, por lo que también se recomiendan amuletos del signo del Caballo, del Conejo o del Cerdo. Otro remedio que los nativos no deberían perderse es la carta con aliados del zodiaco: la tarjeta de la Cruz de Tierra para las Cabras.

Para la abundancia se recomiendan las figuras de los tres sabios FUK LUK SAU

Para las personas creativas, implicadas en diversas actividades artísticas, los amuletos Armonizadores , para brindar confianza en uno mismo y tener éxito en todo lo que se proponga .

Para atraer el dinero y la prosperidad  tenemos en Saco Rojo de la abundancia que nos va ayudar para que los ingresos lleguen y que los podamos mantener seguros .

 

Todos los signos del zodiaco deberían tener los siguientes amuletos:

Pagoda de los cinco elementos
Los 8 símbolos tibetanos
Los amuletos de las constelaciones armonizadores
Amuleto de la vaca sagrada
Amuleto de los celos y mal de ojo
Pegatina signo de Tigre – para activar la Suerte Anual

Para más información sobre su signo del zodiaco Chino puede leer nuestro post –  Horóscopo Chino para el signo de Cabra 2022

 

4,00 10,00 
-26%
Agotado
28,00