Curas, Amuletos y Talismanes recomendados para el signo de Cerdo en 2022

 

 

El sector nativo de Cerdo se encuentra en el noroeste. Este año es la sexta estrella de la buena suerte y el éxito profesional, Estrella Nº 6 .

Los nativos de Cerdo tendrán un año mejor económicamente y con muchas oportunidades, sobre todo los que trabajan en los negocios.

El amigo secreto de los nativos es el Tigre, el regente del año 2022. Por lo tanto, se recomienda un amuleto de Tigre .

Para contrarrestar las energías de la Estrella Nº 7, la estrella del robo material e intelectual, y para estar protegido contra los robos y la violencia, se recomienda estos amuletos para la  protección .

Contra la traición recomendamos los Amuletos Kuan Kung Antitraición, que también protegerán al nativo contra los enemigos de todo tipo, la competencia desleal y los competidores deshonestos.

Este año los jabalíes necesitan un amuleto Tai Sui, que es el Gran Duque del año y hay que beneficiarse de su protección y no ir nunca en contra.

El amuleto del escorpión es esencial para contrarrestar la energía de la casa Yin.

El amuleto de la fuerza vital es importante para los nativos que quieren aumentar su poder y su potencial interior, para obtener la fuerza que necesitamos para cumplir nuestros planes.

Contra los 3 Asesinos que traen pérdidas en muchos niveles, se recomienda llevar los amuletos con los 3 guardianes celestiales.

El Amuleto Colgante con el Guru Rinpoche es muy importante para repeler las malas energías que nos pueden mandar este año .

Para potenciar el plan de los negocios es muy indicado utilizar los amuletos con el doble Vajra .

Es necesario proteger la salud con las figuras o amuletos con Buddha de la Medicina , con un Wu Lou con Grulla Alegre   o muy importante Amuletos con la Tortuga de Mansiones Lunares .

Para la paz en el hogar es muy importante colocar la Manzana de la Paz , puedes elegir las formas que quieras tenerla si amuleto o figura .

Para poder tomar decisiones exitosas y con seguridad en 2022 tenemos para el signo de Cerdo el Amuleto con Elefante para el poder y el coraje .

Para activar la riqueza y el éxito los nativos de Cerdo deberían llevar remedios para el éxito como el Amuleto de la Bolsa Roja de la Prosperidad o alguna Bolsita con monedas chinas o lingotes .

Para estudiantes, alumnos o cualquier persona que necesite suerte en los exámenes se recomiendan los remedios para la educación. Uno de los remedios más poderosos para el éxito del aprendizaje es el amuleto con Carpa Dragón.

Los principales remedios para los nativos de Cerdo son los Amuletos con el signo Cerdo y la Tarjeta de Protección para el signo Perro y Cerdo  AMITABHA. o la Tarjeta Cruz de Tierra para el signo Cerdo . Estos protegerán al nativo contra accidentes, robos, engaños y energías negativas. Recomendado es también la Pegatina con el signo de Cerdo para atraer energías positivas y buenas.

Los nativos de Cerdo que buscan el amor o quieren tener un vínculo más fuerte con su pareja pueden activar su suerte amorosa con la Pegatina Rata Azul y Flor de Melocotón  colocado en el Norte de la casa o en el dormitorio. También se recomienda una tarjeta de doble Felicidad para activar el amor .

Para el bienestar y la abundancia en casa muy recomendado colocar las figuras de Los Tres Sabios Fuk Luk Sau .

Para protección de la casa y la riqueza la Figura de Ganesha va muy bien .

Para proteger el éxito profesional que brinda el año 2022 para el nativo en cerdo se recomienda protegerse de las malas energías con Amuletos con el Ojo Turco .

Todos los signos del zodiaco deberían tener los siguientes amuletos:

Pagoda de los cinco elementos
Los 8 símbolos tibetanos
Los amuletos de las constelaciones armonizadores
Amuleto de la vaca sagrada
Amuleto de los celos y mal de ojo
Pegatina signo de Tigre – para activar la Suerte Anual

Para más información sobre su signo del zodiaco Chino puede leer nuestro post –  Horóscopo Chino para el signo de Cerdo 2022

 

4,00 10,00 
-26%
Agotado
28,00