Curas, Amuletos y Talismanes recomendados para el signo de Dragón en 2022

 

 

En el año 2022, los nativos del Dragón tienen un enorme potencial de éxito con mayor suerte en las relaciones, pero en el plano de la salud necesitan remedios y protección.

Es esencial para los nativos del Dragón llevar el Amuleto de la Carpa del Dragón para la educación y el aprendizaje  o colocar la Estatua de la Carpa en la Puerta del Dragón en el hogar para activar las energías para la carrera y el éxito, ya que la Estrella de la Educación está en su sector.

Como los nativos del Dragón necesitan estar protegidos en el frente de la salud, el Amuleto con el Sutra del Corazon es el principal remedio para la salud este año, junto con los remedios Wu Lou con la Grulla Alegre.

Para que los Dragones atraigan las energías de la buena fortuna y la buena suerte en abundancia, necesitan tener la Estatua del Dragón con la perla de la inmortalidad.

Para atraer la buena suerte en el amor o para fortalecer la relación de pareja, los nativos de Dragón pueden colocar La pegatina con el Gallo y la  Flor de Melocotón en el sector oeste de la casa o el dormitorio, así como cualquier otro remedio Feng Shui para el amor como son los Patos Mandarines  o Los cisnes .

Los principales remedios para los nativos del Dragón son la Tarjeta de Protección del Signo del Dragón y los Amuletos del Signo del Dragón. Estos protegerán al nativo contra los accidentes y atraerán el éxito, la riqueza y el dinero. Recomendado es también Pegatina con el Signo de dragón  para atraer las energías positivas y la buena fortuna durante todo el año.

El amigo secreto de los nativos del Dragón es el Gallo, y sus aliados son la Rata y el Mono, por lo que también se recomiendan amuletos del signo del Gallo, amuletos de la Rata o amuletos del signo del Mono.Otro de los principales remedios necesarios para este año es la carta aliada – Tarjeta de la Cruz de Tierra para el Dragón.

Para atraer el dinero y la abundancia en 2022 recomendado llevar un Amuleto con el saco de la abundancia  y el Amuleto para el bloqueo de la riqueza es necesario .

Para las personas creativas, implicadas en diversas actividades artísticas, para atraer nuevas oportunidades tenéis los Amuletos Armonizadores .

Para atraer el dinero y la prosperidad este año, se recomienda las figuras con la Rana de la Suerte .

 

Todos los signos del zodiaco deberían tener los siguientes amuletos:

Pagoda de los cinco elementos
Los 8 símbolos tibetanos
Los amuletos de las constelaciones armonizadores
Amuleto de la vaca sagrada
Amuleto de los celos y mal de ojo
Pegatina signo de Tigre – para activar la Suerte Anual

Para más información sobre su signo del zodiaco Chino puede leer nuestro post –  Horóscopo Chino para el signo de Dragón 2022

 

4,00 10,00 
-26%
Agotado
28,00