Curas, Amuletos y Talismanes recomendados para el signo de Mono en 2022

En 2022, los nativos del Mono disfrutarán de muchos logros si cuidan ciertos aspectos: salud, relaciones y gastos.

Los nativos del Mono están afectados por la Estrella Nº 2, la Estrella de las Enfermedades, por lo que la salud está infravalorada y hay que cuidar mucho la salud y usar remedios para la salud como el Buda de la Medicina o el Wu Lou.

El mono también se ve afectado por el Tai Sui / Gran Duque del año, por lo tanto este año hay que llevar remedios para mejorarlo ya sea carta, abtibild, amuleto o placa de la casa con el Tai Sui – Gran Duque del Año .

Promete ser un buen año para la prosperidad y el dinero, el éxito profesional. Habrá muchas oportunidades y ganancias inesperadas. Sin embargo, es necesario prestar un poco de atención a los gastos y evitar el despilfarro y el derroche con el amuleto bloque de la riqueza o el amuleto para cuidar los ingresos y la abundancia .

Se aconseja a los nativos que coloquen en el hogar un remedio con la manzana de la paz o que lleven el amuleto de los 4 amigos  para mejorar las relaciones que mantendrán a raya las energías de las peleas. Ten cuidado con los alborotadores y no entres en discusiones de tipo adverso.

Para activar la suerte de la prosperidad a largo plazo recomendamos los amuletos del Árbol de la Prosperidad colocadas en el sector sureste, también hay una gran variedad de amuletos para la riqueza que pueden venir muy bien para este año  .

Los nativos del Mono que buscan el amor o quieren tener un vínculo más fuerte con su pareja pueden activar la suerte del amor con la Pegatina del Gallo  Dorado y Flor de Melocotón –  colocado en el Oeste de la casa o en el dormitorio. No nos olvidemos de la importancia de los amuletos con los patos mandarines .

Los principales remedios para los nativos del Mono son los Amuletos del Signo del Mono y la Tarjeta de Protección para la Oveja y el Signo del Mono VAIROCANA. Estos protegerán al nativo contra accidentes, robos, engaños y energías negativas. Recomendado es también la figura de la Mangosta para atraer energías positivas y buenas.

El saco rojo de la abundancia es recomendado muy fuerte para atraerla abundancia y la riqueza .

El amigo secreto de los nativos del Mono es la Serpiente, y los aliados zodiacales son los nativos de la Rata y el Dragón. Por ello, los nativos de Mono deben llevar siempre consigo su tarjeta de aliado.

Para los creativos y activos artísticos están los Amuletos Activador del Talentos y proyectos .

 

Todos los signos del zodiaco deberían tener los siguientes amuletos:

Pagoda de los cinco elementos
Los 8 símbolos tibetanos
Los amuletos de las constelaciones armonizadores
Amuleto de la vaca sagrada
Amuleto de los celos y mal de ojo
Pegatina signo de Tigre – para activar la Suerte Anual

Para más información sobre su signo del zodiaco Chino puede leer nuestro post –  Horóscopo Chino para el signo de Mono 2022

4,00 10,00 
-26%
Agotado
28,00