Curas, Amuletos y Talismanes recomendados para el signo de Perro en 2022

 

 

Los nativos del Perro se enfrentarán a posibles problemas de salud en 2022, así como a niveles de energía reducidos debido a una fuerza vital muy baja.

La Estrella Favorable del Cielo está en el sector de los nativos de Caine. Un poderoso activador de la Estrella Nº 6  Celestial que traerá abundante buena suerte al hogar es el Amuleto de la Tetera del Caballo Celestial 2022 .

Los nativos de este zodiaco no deben olvidar los remedios para la salud. Este año, los principales remedios son los Amuletos de la Fuerza Vital y Wu Lou con la Grulla Alegre.

Pueden aparecer nuevos mentores en la vida de los nativos que les ayudarán a encontrar oportunidades extraordinarias. Necesitan llevar el Amuleto del Éxito, Emperador de Jade, Activador Divino,  para atraer a las personas que les allanarán el camino hacia el éxito.

Para disolver las energías negativas en el hogar que traen enfermedades y pérdidas, es importante utilizar unos amuletos de energía Yang.

Para la protección de las personas con intenciones ocultas, el robo y la traición, se recomiendan los amuletos Kuan Kung en 2022.

Para atraer la buena suerte en el amor, los nativos de Perro pueden utilizar tanto los patos mandarines como otros amuletos para potenciar el amor  en el sector oriental de la casa o el dormitorio.

Los principales remedios para los nativos del Perro son la Tarjeta de Protección del Signo del Perro y el Amuleto del Signo del Perro. Estos protegerán al nativo contra accidentes, robos y energías negativas. Pegatina con el signo del Perro – ideal para atraer las energías positivas y el bienestar durante todo el año.

El amigo secreto de los nativos del Perro es el Conejo, y sus aliados son el Tigre y el Caballo, por lo que también se recomiendan amuletos del signo del Conejo, del Tigre o del Caballo. Otro remedio principal para los nativos del Perro es la carta aliada: la carta de la Cruz de Tierra para el Perro.

Para los creativos y activos artísticos están los Amuletos amplificadores para el éxito en proyectos.

Para atraer el dinero y la prosperidad este año, se recomienda a los nativos el Amuleto con el Saco Rojo de la Abundancia  o los amuletos para Siempre Prosperidad .

 

Todos los signos del zodiaco deberían tener los siguientes amuletos:

Pagoda de los cinco elementos
Los 8 símbolos tibetanos
Los amuletos de las constelaciones armonizadores
Amuleto de la vaca sagrada
Amuleto de los celos y mal de ojo
Pegatina signo de Tigre – para activar la Suerte Anual

Para más información sobre su signo del zodiaco Chino puede leer nuestro post –  Horóscopo Chino para el signo de Perro 2022

 

4,00 10,00 
-26%
Agotado
28,00