Curas, Amuletos y Talismanes recomendados para el signo de Rata en 2024

Remedios Feng Shui para el año 2024 – Signo de la Rata
El signo de la Rata, el primero del ciclo del zodíaco chino, está asociado a los años de nacimiento 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020, etcétera. Este signo del zodiaco trae consigo una serie de rasgos distintivos y fascinantes.

Signo de la Rata 2024 Feng Shui Remedios Feng Shui para 2024 – Signo de la Rata – 2024 Año del Dragón de Madera, amuletos, talismanes para el signo de la rata

Signo del zodiaco feng shui Rata:

Inteligente y hábil: Las ratas son conocidas por su aguda inteligencia y su capacidad para encontrar soluciones creativas a los problemas cotidianos. Son hábiles y tienen un sentido de la estrategia muy desarrollado.

Trabajadoras y laboriosas: Las personas nacidas bajo el signo de la Rata son trabajadoras y laboriosas. Se esfuerzan constantemente por alcanzar sus objetivos y son persistentes en todo lo que hacen.

Fuerte sentido de la familia: La familia es muy importante para la Rata. Son muy apegados a sus seres queridos y están dispuestos a hacer sacrificios por el bien de su familia.

Carisma y habilidades sociales: Con una personalidad carismática y habilidades sociales desarrolladas, la Rata suele ser el centro de atención en los grupos y le encanta socializar. Tienen un encanto natural que les ayuda a ganarse amigos y seguidores.

Perseverancia y cautela: La Rata es persistente y cautelosa a la hora de tomar decisiones. Consideran a fondo sus opciones y eligen cuidadosamente el camino más apropiado.

Atención a los detalles: Este signo es conocido por su gran atención a los detalles. No se les escapa ningún pequeño aspecto, lo que les ayuda en su vida diaria y en su carrera profesional.

El signo Rata aporta una mezcla de cualidades como inteligencia, laboriosidad y habilidades sociales. Estos nativos están orientados a la familia y tienen una notable perspicacia para la toma de decisiones. Sin embargo, a veces tienden a ser demasiado precavidos.

En conclusión,  aportan equilibrio e inteligencia a su mundo y suelen ser apreciadas por sus valiosas contribuciones en diversos ámbitos de la vida.

Remedios Feng Shui para el año 2024 – Signo de la Rata

Este año en el sector Norte, el sector de la Rata es la 8ª Estrella, una estrella positiva, energía de abundancia y dinero, prosperidad y riqueza.

Para amplificar esta energía necesitamos remedios para la prosperidad y la riqueza, el remedio del árbol de la prosperidad o los 8 árboles de la prosperidad.

Para equilibrar la falta del elemento agua este año, los nativos de Rata necesitan los inciensos del elemento agua.

También son beneficiosos los amuletos para la fuerza vital y los amuletos con constelaciones y símbolos celestes

Para el éxito en los negocios y el aprendizaje continuo sería bueno tener un remedio Gui Ren.

No deben olvidar la protección contra las energías de la enfermedad. Los principales remedios de salud este año para las Ratas son los Amuletos Wu Lou con las monedas chinas de la suerte .

Los nativos también deben fortalecer su fuerza mental con un remedio Feng Shui con FUERZA VITAL y asegurarse de atraer la longevidad con un Wu Lou con hierbas curativas para la longevidad.

En el centro tenemos la 3ª estrella que nos afecta a todos este año. Para protegernos necesitamos el amuleto con  Manzana de la paz o amuletos con La Bola De Fuego 

El amigo secreto de los nativos de Rata es el Buey, y sus aliados son el Dragón y el Mono, por lo que se recomiendan remedios de amigo secreto y amuletos del signo Buey, amuletos del Dragón o amuletos del signo Mono.Otro remedio principal para los nativos de Rata es la carta aliada: la Carta de la Cruz de Tierra para el signo Rata.

 

Todos los signos del zodiaco deberían tener los siguientes amuletos:

Pagoda de los cinco elementos
Los 8 símbolos tibetanos
Los amuletos de las constelaciones armonizadores
Amuleto de la vaca sagrada
Amuleto de los celos y mal de ojo
Pegatina signo de Tigre – para activar la Suerte Anual