Curas, Amuletos y Talismanes recomendados para el signo de Serpiente en 2022

 

 

En el año 2022, los nativos de la Serpiente tendrán suerte a todos los niveles, pero la riqueza debe gastarse con cuidado, y el plan de salud también necesita un poco de atención este año.

En el sector de los nativos del Serpiente está la Estrella del Amor y la Educación. Por lo tanto, es esencial para ellos activar las energías del amor con los Arboles con Amatista.

Para mejorar la relación de pareja y prevenir conflictos en el trabajo, se recomienda el Amuleto de la Manzana Cósmica contra los conflictos.

Para tener éxito en el aprendizaje y en los exámenes, se recomienda el Amuleto de la Carpa del Dragón para la educación y el aprendizaje, la Estatuilla de la Carpa en la Puerta del Dragón. Igualmente beneficiosos para los que quieren sobresalir y destacar , tienen los Amuletos con el Caballo de la Victoria .

Para el éxito en cualquier empresa, se recomienda el amuleto de la tetera del Caballo Celestial 2022, y para las oportunidades profesionales se recomienda el amuleto del Ave Fénix.

En 2022, los nativos de la serpiente están en un conflicto secundario con Tai Sui o el Gran Duque del Año . Por ello, es importante que los nativos se apropien de su espíritu y lleven la imagen de Tai Sui de diversas formas. Pueden llevar el amuleto de protección Tai Sui 2022, la tarjeta Tai Sui para el año 2022 o una pegatina Tai Sui 2022  para alejar cualquier energía negativa que les traiga obstáculos en 2022.

Los del signo de la Serpiente necesitan protegerse contra las energías de la enfermedad, y los principales remedios para la salud este año son los del Feng Shui con Wu lou con Grulla Alegre.

Los nativos de la Serpiente que buscan el amor o quieren reforzar su vínculo con la pareja pueden activar su suerte amorosa con la Pegatina Caballo Rojo y Flor de Melocotón colocado en la zona sur de la casa o el dormitorio, así como la figura con  Caballo Rojo.

Los principales remedios para los nativos de la Serpiente son la Tarjeta de Protección del Signo de la Serpiente y el Amuleto del Signo de la Serpiente. Estos protegerán al nativo contra varios tipos de accidentes, robos y energías negativas. Recomendado es también una Pegatina del signo de la Serpiente  para atraer energías positivas y de buena suerte durante todo el año.

El amigo secreto de los nativos de Serpiente es el Mono y sus aliados son el Gallo y el Buey, por lo que también se recomiendan amuletos del signo del Mono, del Gallo o del Buey. Otro remedio principal para los nativos de las Serpientes es latarjeta aliada – Tarjeta de la Cruz de la Tierra para las Serpientes.

Para la abundancia se recomienda la Figura con la serpiente dorada para protección y abundancia.

Para las personas creativas, implicadas en diversas actividades artísticas, el amuleto Armonizador .

Para atraer el dinero y la prosperidad este año, se recomienda a los nativos el Amuleto con el Saco Rojo de la Prosperidad .

Todos los signos del zodiaco deberían tener los siguientes amuletos:

Pagoda de los cinco elementos
Los 8 símbolos tibetanos
Los amuletos de las constelaciones armonizadores
Amuleto de la vaca sagrada
Amuleto de los celos y mal de ojo
Pegatina signo de Tigre – para activar la Suerte Anual

Para más información sobre su signo del zodiaco Chino puede leer nuestro post –  Horóscopo Chino para el signo de Serpiente 2022

 

4,00 10,00 
-26%
Agotado
28,00