Estrellas Voladoras Feng Shui 2023 – Estrella nº 3

estrella voladora 3

· Estrella nº 3 ·

 

La estrella anual nº3 ha volado hacia el sureste para 2023, y cuando se altera, esto puede traer todo tipo de problemas que van desde el estrés, asuntos legales, disputas, pérdida de riqueza, robos y discusiones. Por suerte, este palacio puede resolverse rápidamente y mantenerse asentado con las curas y remedios adecuados.

La mejor manera de evitar la activación de la estrella anual nº 3 es mantener esta zona tranquila y asentada. Aunque es muy poco probable que la mayoría de la gente evite por completo el sureste este año, siendo conscientes de los niveles de ruido e introduciendo curas y colores de fuego y tierra, no deberíamos ver grandes problemas en esta zona.

 

Si tiene una habitación importante en el sureste en 2023, como una oficina, dormitorio, sala de estar, etc., lea los consejos que se dan a continuación, ya que la interacción frecuente en esta zona puede activar el #3 anual. Todos los ocupantes del hogar y del lugar de trabajo pueden verse afectados por la influencia del sureste este año. Sin embargo, una vez activado, las mujeres, especialmente la hija mayor, se verán afectadas por este astro desfavorable.

Entre los amuletos mas recomendados que no deberían de faltar en este sector de la estrella de los conflictos son : La bola de Fuego  , Manzana Roja   y amuletos con Kuan Kung

 

A continuación, encontrarás una buena gama de Curas y Remedios cuidadosamente elegidos para la estrella Voladora Anual #3 que te ayudarán a aprovechar al máximo el sureste de tu hogar u oficina para 2023.

Deja una respuesta

Estamos aquí, para ti