Estrellas Voladoras Feng Shui 2023 – Estrella nº 5

· Estrella Voladora Nº 5 ·

 

La Estrella Voladora Nº5 de la tragedia , volará hacia el palacio noroeste de todos los hogares y lugares de trabajo el 4 de febrero. Cuando se activa, esta estrella puede traer enfermedades, accidentes, fatalidades o bancarrota, haciendo de esta un área extremadamente importante a tratar durante 2023. Cabe destacar que, aunque el noroeste esté afligido en 2023, existen muchas curas y remedios para ello para asegurarse de mantener a raya esta influencia y evitar que se active.

 

Las mejores soluciones para el noroeste en 2023 son introducir curas y remedios de buena calidad, ya que esto debilitará la energía terrestre de las estrellas #5 anuales y mantendrá esta energía asentada. También recomendaría evitar ruidos fuertes en el noroeste este año, ya que esto probablemente activará el #5 anual. Las tres curas más potentes que puedes utilizar en el noroeste en 2023 son la pagoda de los nueve niveles metalicos y amuletos con la Pagoda verde / Pagoda esmeralda con las silabas Om Ah Hum .

 

Si su casa o su puerta principal están orientadas en esta dirección, se recomienda simplemente no hacer ninguna renovación este año. Ajuste esta zona y sea consciente de evitar discusiones. Manténgase frugal, trabaje con diligencia y ocúpese de sus propios asuntos.

A continuación, encontrarás una buena gama de Curas y Potenciadores cuidadosamente elegidos para la estrella voladora anual #5 que te ayudarán a aprovechar al máximo el noroeste de tu casa u oficina para 2023.

Deja una respuesta

Estamos aquí, para ti