Estrellas Voladoras 2024 Feng Shui
2024 traerá un enorme cambio en la energía en cada hogar, oficina y edificio en todo el mundo a medida que entramos en el período 9 con todas las estrellas Voladoras asumiendo un nuevo papel. En el Feng Shui, hay 9 períodos de Feng Shui que cada período dura 20 años en un ciclo de 180 años de la siguiente manera :
- Período 1 – 4 de febrero de 1864 – 3 de febrero de 1884
- Periodo 2 -4 de febrero de 1884 -3 de febrero de 1904
- Período 3 – 4 de febrero de 1904 – 3 de febrero de 1924
- Período 4 – 4 de febrero de 1924 – 3 de febrero de 1944
- Período 5 – 4 de febrero de 1944 – 3 de febrero de 1964
- Período 6 – 4 de febrero de 1964 – 3 de febrero de 1984
- Período 7 – 4 de febrero de 1984 – 3 de febrero de 2004
- Período 8 – 4 de febrero de 2004 – 3 de febrero de 2024
- Período 9 – 4 de febrero de 2024 – 3 de febrero de 2044
- Período 1 – 4 de febrero de 2044 – 3 de febrero de 2064
Cuando comience el período 9, la estrella voladora número 9 se convertirá en la estrella voladora más prominente y auspiciosa durante los próximos 20 años; en el período 8, la estrella número 8 era la más auspiciosa, y así sucesivamente.
El Feng Shui del Periodo 9 pertenecerá al Trigrama Li (elemento fuego) y en el periodo 9, podemos esperar mucha prosperidad y progreso para las mujeres; especialmente para la hija mediana de una familia. El período 9 también traerá mucha fama, felicidad y reconocimiento para todos los géneros y veremos un gran aumento de la influencia de las celebridades en plataformas sociales como Tik Tok, Instagram … etc.
El Año Nuevo chino de 2024 comenzará con la Luna Nueva y, según el calendario lunar, será el 10 de febrero de 2024. Tendrá lugar después del solsticio de invierno y lo celebran millones de personas de todos los rincones del mundo. Traerá, en gran medida, una época de nuevos comienzos y de empezar de nuevo la vida para el año que comienza. El Año Nuevo es un momento de celebración familiar y la mayor parte del evento es un momento para que la familia se reúna y se reúna para ver el Año Nuevo. A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el Año Nuevo Chino 2024, año del Dragón de Madera Yang…
Los nacidos en el año del Perro podrían verse afectados por las influencias conflictivas del año del Dragón de Madera Yang. Aunque el Perro es el animal conflictivo durante el año del Dragón, los nacidos en el año del Perro deben ser conscientes de las posibles dificultades que pueden encontrar durante el año y tener especial cuidado en todo lo que hagan sin correr riesgos innecesarios en todos los aspectos de su vida. En cualquier caso, si sigues estos consejos podrás evitar muchos problemas y disfrutar de un gran 2024, en nuestra opinión, así que no te asustes.
Aflicciones anuales para 2024
- Gran Duque o Tai Sui en 2024 está en el sureste – 112.5 – 127.5 grados.
- Tres Matanzas o Los Tres Asesinos en 2024 está en el sur – 142.5 – 217.5 grados
- Sui Po en 2024 esta en el noroeste – 292.5 – 307.5 grados
El 4 de febrero no sólo marcará un nuevo Año Nuevo Chino solar, que es el año del Dragón de Madera Yang (Jia Chen), sino que también entraremos en un nuevo período en el Feng Shui. A medida que entramos en 2024, damos la bienvenida al período 9 Feng Shui de las Estrellas Voladoras, que puede crear un enorme cambio de energía en cada hogar y negocio en todos los países del mundo.
Siempre nos preparamos para el cambio anual de las Estrellas Voladoras, y este año, muchas de estas estrellas asumirán un papel diferente, con estrellas auspiciosas convirtiéndose en desfavorables y viceversa.
Cuando entremos en el periodo 9 del Feng Shui, las estrellas voladoras fijas para su hogar seguirán siendo las mismas, aunque adquirirán una nueva energía, con algunas estrellas auspiciosas que se volverán desfavorables y algunas estrellas auspiciosas que se volverán desfavorables durante los próximos 20 años (2024 – 2044). Veremos que la estrella nº 4 se vuelve desfavorable en el periodo 9 y tendremos que debilitarla; también veremos que la estrella nº 2 se vuelve auspiciosa, aunque tendremos que tratarla con cuidado al principio del periodo 9, ya que aún conllevará riesgos si no se activa correctamente.
El cambio de energía de las estrellas 9 también se producirá con las estrellas Voladoras anuales y mensuales, lo que significa que trataremos la mayoría de los sectores de la brújula de forma diferente durante los próximos 20 años.
Los últimos años han sido difíciles para muchos de nosotros en todo el mundo, y aunque hemos visto guerras, tragedias, problemas de suministro de alimentos, la deuda y muchos otros problemas que tienen lugar, también hemos visto muchos momentos fantásticos; si nos centramos sólo en lo malo, nunca apreciaríamos todo lo bueno que tiene lugar en nuestras vidas todos los días.
Personalmente, estamos muy emocionados por 2024, ya que no sólo vemos la oportunidad de un nuevo comienzo con el Año Nuevo Solar, sino que también veremos a las Estrellas Voladoras cambiar de energía, lo que nos da una gran oportunidad de cambiar nuestra fortuna y suerte para mejor. Los años Yang Madera pueden ver mucho crecimiento y también el comienzo de nuevas empresas, trayendo un montón de avances y nuevas oportunidades en muchos campos diferentes. Merece la pena señalar que habrá que vigilar las finanzas de los doce animales durante el año del Dragón, así que asegúrate de leer atentamente estos consejos para proteger y mejorar la riqueza existente y la nueva.
En 2024, tendremos la estrella anual #3 del robo en el centro, que seguirá siendo desfavorable en el periodo 9 y necesitará ser tratada con cuidado para evitar asuntos relacionados con robos, discusiones, disputas, temperamentos calientes, pérdida de riqueza y problemas legales; esto es especialmente importante ya que el centro de la mayoría de los hogares y oficinas caerá en habitaciones múltiples. Es vital colocar un amuleto de protección contra robos ( Elefante y Rinoceronte Azul ) en el centro del hogar y del lugar de trabajo en 2024, ya que la Estrella Voladora nº 3 sigue siendo muy poderosa y puede causar muchos problemas cuando se activa.
La importante y poderosa Estrella Voladora nº9 se ha convertido ahora en la principal estrella de la riqueza para los próximos veinte años, y la activaremos con las curas para abundancias en 2024 para asegurar que las perspectivas de riqueza, carrera, relaciones, salud y bienestar general sean tan auspiciosas como puedan serlo para el año del Dragón. En 2024, la estrella nº 9 cae en el suroeste y puede activarse con curas y colores de fuego y madera. Los años del Dragón de Madera Yang pueden causar inestabilidad financiera, por lo que es importante que esta área se active y mejore con curas potentes este año.
Las estrellas desfavorables volarán hacia el sur (7), oeste (5), noroeste (4) y centro (3) en 2024, y también tendremos las aflicciones anuales en el sur (Tres Muertes o Tres Asesinos ), sureste (Tai Sui o Gran Duque) y noroeste (Sui Po). Si usted tiene un dormitorio, oficina, cocina, sala de estar u otra habitación importante en una de estas direcciones y no puede reubicarse en otra área, por favor no se preocupe, ya que hay mucho que puede hacer para calmar la energía aquí y evitar que esta influencia se active. Si tiene una puerta de entrada principal en alguna de estas zonas, intente evitar dar portazos al entrar y salir, ya que es una de las formas más fáciles de activar una de las estrellas o conflictos desfavorables.
Esto puede sonar aterrador de leer si tienes una puerta principal en estas áreas, pero por favor recuerde, sabiendo acerca de un problema potencial y tener las curas pertinentes en su lugar, usted puede evitar muchos problemas que ocurren en el año del Dragon.
Cuando las Estrellas Voladoras cambian cada año, esto crea un cambio masivo en la energía y la disposición del año anterior puede que ya no funcione bien en un hogar o lugar de trabajo, por lo que siempre es aconsejable prepararse para esto repasando el análisis de las Estrellas Voladoras y colocar tus curas anuales y amuletos para el año que viene. Esto es especialmente importante en 2024, ya que no sólo las estrellas anuales se moverán a otro sector, sino que la energía de ciertas estrellas cambiará de auspiciosa a desfavorable.
¿Qué zonas de mi casa y de mi oficina debería mejorar en 2024?
A partir de 2024, algunas de las estrellas voladoras habrán cambiado de energía, y ahora estaremos potenciando estrellas que antes eran desfavorables y también debilitando estrellas que antes eran favorables.
- Estrella 1 – Se encuentra en el este en 2024.
- Estrella 2 – Puede encontrarse en el sureste en 2024.
- Estrella 6 – Puede encontrarse en el noreste en 2024.
- Estrella 8 – En el norte en 2024
- Estrella 9 – En el suroeste en 2024
Habrás notado que la estrella voladora 4 se ha vuelto desfavorable, y la #2 se ha vuelto favorable a medida que entramos en el periodo 9, y aunque trataremos a estas dos estrellas de manera diferente a como lo hicimos durante el periodo 8, aún necesitaremos tratarlas a ambas con precaución, ya que este es sólo el comienzo del periodo 9. Para potenciar la estrella voladora anual 2 en 2024, utilizaremos amuletos con Tai Sui o Gran Duque muy poderosa para equilibrar la energía entre la tierra y el metal, asegurando que esta estrella se active correctamente durante el año del Dragón.
¿Dónde están las peores estrellas voladoras en 2024, y dónde se localizan?
Con las Estrellas Voladoras, tenemos una mezcla de estrellas auspiciosas y desfavorables, y para 2024, tenemos cuatro estrellas malas volando en los diferentes sectores de la brújula, que necesitarán ser debilitadas con las curas y elementos pertinentes para asegurarnos de que no traen ninguna energía negativa a nuestros hogares y lugares de trabajo.
- Estrella 3 – Se encuentra en el palacio central en 2024.
- Estrella 4 – Se encuentra en el noroeste en 2024
- Estrella 5 – En el oeste en 2024
- Estrella 7 – En el sur en 2024
Es crucial que curemos y neutralicemos las estrellas desfavorables con las Curas Anuales y Amuletos pertinentes para el año 2024, ya que cuando se alteran o se dejan sin tratar, pueden causar todo tipo de problemas relacionados con la riqueza, el estrés, la enfermedad, las disputas, los asuntos legales, la muerte y mucho más, así que asegúrate de leer detenidamente cómo evitar problemas durante el año del Dragón.