Estrellas Voladoras Feng Shui 2023 – Estrella nº 4

· Estrella nº 4 ·

 

En 2023, tenemos la estrella romántica anual nº4 volando en el palacio central, lo que puede crear una influencia fantástica que fluirá a todo el edificio y ayudará a mejorar las estrellas auspiciosas y debilitar las estrellas desfavorables en otros sectores alrededor de su hogar o lugar de trabajo cuando se activa correctamente este año.

 

Cuando la estrella anual nº 4 se activa correctamente, podemos beneficiarnos de una influencia encantadora, creando una suerte de Flor de Melocotón extremadamente fuerte, mejorando el amor, las relaciones, la carrera, las perspectivas de viaje, la creatividad, las perspectivas académicas y el autodesarrollo.

 

Para potenciar esta hermosa influencia, debes colocar amuletos potenciadores para el amor  en el palacio central de tu casa u oficina durante 2023. En 2023, las figuras con los patos mandarines , amuletos con flores de melocotón y muy importantes para potenciar esta zona de los estudios no pueden faltar los amuletos con Manjushri y los amuletos para potenciar los estudios , que ayudaran en los proyectos de estudios como examenes , oposiciones y como no en los estudios de nuestros pequeños de la casa .

A continuación, encontrarás una buena gama de Curas y Potenciadores cuidadosamente elegidos para la Estrella Voladora Anual Nº4 para ayudarte a aprovechar al máximo el centro de tu hogar u oficina para 2023.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos aquí, para ti