Estrellas Voladoras Feng Shui 2023 – Estrella nº 6

· Estrella Voladora nº 6 ·

 

En 2023, tendremos la Estrella Voladora Nº 6 volando en el palacio oeste, y aunque esta es una estrella auspiciosa, también tendremos las Tres Muertes ( Tres Asesinos ) y Sui Po en el mismo sector, haciendo de esta un área volátil si no se trata. Afortunadamente, todavía podemos beneficiarnos de la influencia auspiciosa de la estrella anual nº 6 este año al activarla con curas metálicas de buena calidad.

 


Cuando se activa correctamente, la estrella anual número 6 puede traer mucha riqueza y suerte en la carrera, especialmente para aquellos involucrados en política, roles de liderazgo, joyeros o cualquier persona en una posición elevada.

Si tiene una puerta o ventana que se utiliza con frecuencia, revise los pestillos y las cerraduras antes del Año Nuevo y asegúrese de que los enchufes y el cableado eléctricos antiguos se actualizan si es necesario.

A continuación, encontrarás una buena gama de Curas y Potenciadores cuidadosamente elegidos para la estrella voladora anual nº 6 que te ayudarán a sacar el máximo partido al oeste de tu casa u oficina para 2023.

Deja una respuesta

Estamos aquí, para ti