Estrellas Voladoras Feng Shui 2022 – Estrella nº 9

· Estrella nº 9 ·

Estrellas Voladoras para 2022 en Feng Shui - Estrella 9

 

En 2022, tendremos la vuelta anual de la estrella 9 en el sur. Podemos esperar una influencia preciosa cuando activamos esta área correctamente. Tenemos el beneficio de que el n° 9 anual caiga en el mismo sector en el 2022, y cuando se activan las curas de fuego, nos beneficiaremos de una doble suerte auspiciosa.

 La estrella n° 9 es estrella de riqueza futura y muy importante, y estamos a solo dos años del período 9, lo que significa que esta estrella se convertirá en la estrella de riqueza dominante.

La estrella purpura 9 de la riqueza futura, tiene una influencia auspiciosa en el Período 8. Las oportunidades profesionales y las promociones son posibles, y este es especialmente el caso si tiene una oficina o puerta principal en el sur en 2022. Hay fama y reconocimiento, crecimiento y mejora.

El sur es un área fantástica cuando se activa y este año, aquellos en estudios o involucrados en proyectos en su lugar de trabajo pueden beneficiarse del uso de esta área para beneficiarse de su auspiciosa influencia. Debes indicar a los niños a estudiar y hacer sus tareas en el sur este año.

Resumen de la Estrella nº 9 anual en el sur en 2022:

Deja una respuesta

Estamos aquí, para ti