Gran Duque, Tai Sui, Sui Po, Tres asesinos en 2022, año del Tigre

Cómo protegerse a sí mismo, a su familia y a su negocio durante 2022, el año del Tigre de Agua Yang Ren Yin, evitando la ira de Tai Sui, Gran Duque, Sui Po, y todas las demás aflicciones anuales del Feng Shui

 

 

Todos los años, cuando se acerca el Año Nuevo Chino, se nos asigna una larga lista de tareas que debemos llevar a cabo en nuestra casa, oficina, espacio de trabajo, tienda y jardín, que puede parecer realmente desalentadora cuando consideramos por primera vez todo lo que hay que hacer, pero debería descubrir que, una vez completada, la energía puede cambiar realmente para mejor en poco tiempo.

El bienestar de nuestras familias, incluyendo su salud, felicidad, buenas relaciones y riqueza, depende de un hogar ordenado y armonioso. En mi casa, soy consciente de que cada año, especialmente a medida que nos acercamos al periodo 9 en 2024, además de las tareas habituales del hogar, tengo que establecer una protección contra la furia del Tai Sui (Gran Duque), el Sui Po y los Tres Asesinos para el año que se avecina, para asegurarme de que el año del Tigre sea lo mejor posible.

La ubicación de las estrellas voladoras anuales ha cambiando el 3 de febrero de 2022; las aflicciones anuales cambian con cada casa, oficina, tienda y edificio en todo el mundo; en 2022, las aflicciones anuales se pueden encontrar en el noreste, suroeste, norte y el lugar central de la carta natal.

Ubicación de Tai Sui para 2022 – Noreste (52,5 – 67,5)
Ubicación de los tres asesinos para 2022 – Norte (322,5 – 37,5)
Ubicación de la cinco amarilla anual para 2022 – Palacio central
Ubicación de Sui Po para 2022 – Suroeste (232,5 – 247,5)

Los Tres Asesinos, el Tai Sui, el cinco amarillo anual y el Sui Po pueden activarse cuando se realizan trabajos de construcción ruidosos, como renovaciones, construcciones, urbanizaciones, martilleos o perforaciones ruidosas. Por suerte, hemos escrito exactamente lo que puede hacer para evitar la activación de las aflicciones anuales en su casa o lugar de trabajo en 2022.

Een este artículo, hablaremos de las aflicciones anuales para 2022, incluyendo dónde están y cómo evitarlas.

Los Tres Asesinos también reciben el nombre de “Tres Sha” y es una traducción exacta del chino “San Sha”. Aunque la percepción de las Tres Muertes se asocia a las tres ramas terrestres, su posición se define según una de las cuatro direcciones cardinales de la brújula, Norte (agua), Este (madera), Sur (fuego) y Oeste (metal).

Los cuatro grupos de alianzas armoniosas (trinidades) separan las doce ramas terrestres. Si queremos establecer la ubicación de Las Tres Muertes, primero debemos explorar las trinidades de las ramas terrestres y sus fases.

Por favor, no confundas las ramas terrestres con Los Tres Asesinos; simplemente designan la posición de Los Tres Asesinos. Los Tres Asesinos se sitúan en la dirección cardinal opuesta (abarcando 90 grados) de la fase representada por la rama terrestre del año.

¿Qué puedo hacer para evitar los Tres Asesinos en 2022?

La mejor manera de evitar la ira de los Tres Asesinos durante 2022 sería no perturbar el norte de su casa o lugar de trabajo durante el año del Tigre, aunque, para la mayoría de nosotros, esto no será posible.

El norte de la casa de mis padres es su comedor y un dormitorio de invitados arriba, y están constantemente entretenidos y con dos nietos que también aman esta parte de la casa y siempre juegan en esta habitación cuando están cerca, este tipo de actividad ruidosa es probable que irrite la energía de los Tres Asesinos y para contrarrestar la energía alrededor del comedor, van a colocar las curas anuales de Feng Shui en el norte de su casa para evitar la activación de la ira de los Tres Asesinos para el año del Tigre.

El norte también tiene la Estrella Nº 1 de la riqueza futura volando durante el 2022 así que es muy importante que tratemos esta área con cuidado y tratemos de mantener los niveles de ruido al mínimo para beneficiarnos de la energía auspiciosa que la estrella anual puede traer este año.

He añadido una lista de lo que se puede y no se puede hacer para dar una mejor idea de cómo se puede molestar a los Tres Asesinos:

Instalar un estanque o una piscina – no se aconseja y si es inevitable, asegúrese de colocar curas anuales de Feng Shui.
Usar una puerta principal en el norte – no se aconseja y si es inevitable, asegúrese de colocar curas anuales de Feng Shui.
Sustitución de ventanas o puertas en el norte – no se aconseja y si es inevitable, asegúrese de colocar curas anuales de Feng Shui.
Tocar tambores en el norte lo más fuerte posible – no se aconseja y si es inevitable, asegúrese de colocar curas anuales de Feng Shui.
Perforar las paredes (los agujeros simples para colgar cuadros deberían estar bien) – no se aconseja y si es inevitable, asegúrese de colocar curas anuales de Feng Shui.
Colocar un nuevo patio o terraza – no se aconseja y si es inevitable, asegúrese de colocar curas anuales de Feng Shui.

Plantar pequeñas plantas con una pala de mano – está bien hacerlo
Usar una puerta principal en el norte en silencio, evitando dar un portazo – está bien hacerlo
Ver la televisión o escuchar música a un volumen razonable – está bien hacerlo
Pintar y decorar un dormitorio en el este – se puede hacer

Con las aflicciones anuales, siempre hay una manera de trabajar alrededor de este tema y llevar a cabo el trabajo y no causar problemas.

Los tres asesinatos pueden traer problemas de salud y financieros cuando se activan, que son áreas de nuestra vida con las que no podemos arriesgarnos durante el año del Tigre en 2022, lo que hace que sea un área extremadamente importante a cuidar este año. Para potenciar esta área, yo colocaría algunos colores de agua fuertes como el negro, el gris y los tonos de azul en el norte este año y también colocaría un Amuleto con Los Tres Guardianes Celestiales muy especial para el 2022. Si no tienes más remedio que realizar un trabajo en el norte durante el 2022, yo echaría un vistazo a las estrellas voladoras mensuales para asegurarme de que no tienes ninguna estrella visitante desfavorable situada aquí mientras se realiza el trabajo.

Si lees este artículo y sigues los consejos que te he dado, podrás evitar los problemas asociados a la perturbación de las Tres Muertes en el norte, que pueden ir desde problemas de salud, pérdidas económicas, lesiones y, en caso extremo, muertes.

Si usted tiene una puerta principal en el norte, noreste o suroeste en 2022, es probable que esto cause una perturbación dentro de la casa o el lugar de trabajo este año. El mejor remedio para esto es asegurarse de que la puerta no se cierra de golpe cuando se utiliza, y también se beneficiaría de engrasar las bisagras y ajustar la alineación para que la puerta no se enganche en el marco; la mayoría de las veces, el Feng Shui se trata tanto de cambios prácticos y sencillos en el hogar como de colocar curas y potenciadores.

La opción ideal sería utilizar otra puerta para entrar en la casa en una zona que no esté afectada en 2022 aunque esto es una opción muy poco frecuente. Si tiene una puerta de tienda en el norte, noreste o suroeste, le sugeriría que instalara una bisagra de cierre suave, ya que esto le evitará muchos problemas a lo largo del año. Si la puerta no se cierra con frecuencia en una zona afligida, no debería activar los efectos desagradables de las Tres Muertes.

Si la puerta de tu casa está situada en el norte, noreste o suroeste, te recomendaría encarecidamente que siguieras el consejo anual de 2022 para que el año transcurra con la mayor normalidad posible.

¿Es mejor enfrentarse a los Tres Asesinos o sentarse de espaldas a ellos?

Cuando pases tiempo en una posición, como sentado en tu mesa de trabajo, viendo la televisión o durmiendo, debes intentar evitar sentarte de espaldas al norte en 2022, ya que esto molestará a los Tres Asesinos. Recibimos muchos correos electrónicos y llamadas telefónicas con respecto a este tema, y muchos se preguntan si deben mover sus sillones en la sala de estar para evitar estar de cara a la zona de los Tres Asesinos.

No se siente de cara al sur si puede evitarlo.

Si puede, siéntese de cara al norte.

 

Siempre es mejor evitar estar de espaldas al norte en 2022 durante periodos superiores a dos horas, aunque yo no me preocuparía si te sientas a cenar de espaldas al norte si esto es menos de 2-4 horas. Si te sientas de espaldas al norte (mirando al sur) durante periodos prolongados, puedes sentirte fatigado, falto de concentración y ser víctima de cotilleos y rumores. Si no tiene más remedio que sentarse de espaldas a las Tres Muertes durante el año del Tigre, asegúrese de que dispone de las curas y potenciadores anuales del Feng Shui correspondientes al año.

Si puedes, cambia la posición de tu escritorio para que esté orientado hacia los Tres Asesinos, que está en el norte en 2022 aunque si esto no es posible, yo colocaría un par de estatuas de Chi Lin en tu escritorio para disipar los Tres Asesinos.

¿Debo mirar hacia Tai Sui / Grand Duque o sentarme de espaldas a él en 2022?

Tai Sui, también conocido como Gran Duque de Júpiter y denominado Estrella del Año. Su posición está significada por la rama terrestre (animal chino) del año. Las ubicaciones de las doce ramas terrestres son: Rata (Norte) Buey y Tigre (Noreste) Conejo (Este) Dragón y Serpiente (Sureste) Caballo (Sur) Oveja y Mono (Suroeste) Gallo (Oeste) Perro y Cerdo/Burro (Noroeste)

El Tai Sui o Gran Duque Júpiter no tiene ninguna relación con el planeta Júpiter. Sin embargo, hay algunas razones astrológicas por las que se convirtió en el punto de referencia en el que se encontraba Tai Sui, por lo que también fue llamado Gran Duque Júpiter.

A diferencia de San Sha Tres Muertes, yo no recomendaría enfrentar a Tai Sui durante el año del Tigre, ya que esto probablemente enfurecerá a Tai Sui. Durante el año 2022, intenta evitar mirar hacia el noreste durante periodos superiores a dos horas. Una buena opción sería sentarse de espaldas a Tai Sui para apoyarse en 2022, lo que significaría estar de cara al suroeste, aunque la situación ideal sería evitar sentarse o estar de cara a Tai Sui por completo.

Si tiene una puerta de entrada o un escritorio de oficina que esté orientado hacia la dirección de Tai Sui en 2022 (noreste), una cura esencial y potenciadora para el año del Tigre es colocar una Placa de Tai Sui 2022 para apaciguar a Tai Sui, y evitar las influencias negativas que podrían tener lugar.

Si puede evitarlo, por favor no perturbe la tierra en el noreste durante el 2022 ya que esto activará la energía malévola de Tai Sui; si esto no puede ser evitado, por favor asegúrese de tener sus Curas Anuales y Potenciadores en su lugar para el año.

Los Tres Asesinos – norte (322,5 – 37,5)

Entre el 3 de febrero de 2022 y el 3 de febrero de 2023 debe evitar realizar cualquier tipo de renovación o trabajo de redecoración ruidoso en la parte norte de su casa u oficina. No debe perturbar el suelo cavando agujeros (pequeños agujeros para las plantas está bien), construir cimientos o realizar cualquier trabajo de mantenimiento con cualquier equipo ruidoso en las áreas dentro o fuera de su propiedad o jardín.

Si no tiene más remedio que realizar trabajos en el norte en 2022, le recomiendo encarecidamente que coloque una campana de viento  mientras se realizan los trabajos y durante unos días después. Nos tomamos esto muy en serio en la Tienda de Feng Shui, ya que hemos visto algunos eventos bastante desagradables en los últimos años cuando esta energía ha sido perturbada.

También hay otras dos reglas que debes seguir con respecto a los Tres Asesinos en 2022. En primer lugar, si cambias de sitio tu escritorio este año, no debes sentarte de espaldas al norte (mirando al sur) y es mejor sentarse de espaldas al sur (mirando al norte)

Si tienes una puerta en el norte en 2022, por favor, ten mucho cuidado al abrir y cerrar la puerta para asegurarte de que no se cierra de golpe. Evite la influencia de las Tres Muertes abriendo y cerrando la puerta con calma o instale una bisagra de cierre suave.

Las reparaciones urgentes en su casa u oficina en el norte necesitarán una cura para evitar cualquier consecuencia negativa. Puede colocar una campanilla de viento  entre el edificio y el lugar en el que se está llevando a cabo el trabajo .

Estrella Nº5 amarilla ,Estrella voladora – palacio central, y por supuesto, esto no tiene grados de brújula

A partir del 3 de febrero de 2022, la estrella anual cinco amarilla vuela en el palacio central de cada casa, oficina y edificio para el año. Cuando se activa con el ruido o el tráfico regular, esta influencia desfavorable puede traer desastres, enfermedades, pleitos y problemas financieros importantes, lo que hace que esta sea un área crucial para pisar con cuidado durante el año del Tigre.

Se recomienda encarecidamente mantener el centro de la casa o de la oficina en calma y asentado lo más a menudo posible durante el 2022 para evitar la activación de esta zona y evitar cualquier obra o actividad ruidosa. Para controlar y debilitar la influencia de la estrella cinco anual, coloque en el centro un juego de seis monedas chinas i-ching atadas con una cinta roja, o muy recomendable es una Pagoda de Metal de 9 Niveles.

Por favor, no se asuste si en el norte, suroeste, centro o noreste de su casa o lugar de trabajo hay un dormitorio, oficina, sala de estar u otra habitación de uso habitual en una de estas zonas; simplemente empiece a prepararse para colocar sus curas y potenciadores 2022 a partir del 3 de febrero para asegurar un año sin problemas y también para limpiar cualquier cura antigua que vaya a reutilizar este año.

 

Tai Sui (El Gran Duque de Júpiter) – noreste (52,5 – 67,5)

Al igual que los Tres Asesinos, a Tai Sui tampoco le gusta que le molesten. Los efectos de Tai Sui pueden ser buenos o malos dependiendo de las estrellas voladoras anuales que coincidan con su ubicación.

Si tienes una puerta principal situada en el noreste durante el año del Tigre, procura tener cuidado al entrar por la puerta para evitar dar un portazo, ya que es una forma segura de enfadar a Tai Sui. Si tiene una habitación importante en el noreste, intente mantener esta zona tranquila y silenciosa en 2022 y evite cavar o renovar en el noreste este año; el uso de herramientas manuales debería estar bien siempre que tenga cuidado y mantenga los niveles de ruido bajos. El método tradicional chino para apaciguar a Tai Sui es colocar una placa de Tai Sui  para rendir respeto y apaciguar a la Deidad y también mejorar la estrella anual #8.

Al rendir respeto al Gran Duque de Júpiter, podemos debilitar o evitar los problemas que éste puede traer.

Sui Po (Rompedor del Año) – Suroeste (232,5 º -247,5 º)

Sui Po es el rompedor del año, y ocupa el sector de la brújula directamente opuesto a Tai Sui Gran Duque, que para 2022 estará en el suroeste, que también alberga la estrella anual 2 de la mala suerte. La ubicación en la que se encuentra Sui Po para el año debe ser tratada de la misma manera que cualquier otra aflicción anual, así que por favor, evite demasiado ruido en el suroeste y evite las obras y renovaciones. Cuando Sui Po es perturbado, esta zona puede y suele causar problemas de salud inmediatos, especialmente en lo que respecta a los ancianos, así que por favor tenga mucho cuidado con el suroeste de su casa u oficina este año. Para este sector puede utilizar las curas y remedios para la salud .



	
	

Deja una respuesta

Estamos aquí, para ti