La rana de la suerte -consejos para prosperidad y dinero-Feng Shui

La Rana de la Suerte

La leyenda de la rana de la suerte

La rana de dinero es un imán de dinero con una gran moneda en su boca. Exhibe una en tu hogar o negocio para proteger y expandir tu riqueza. Usa los consejos sobre el feng shui para decidir la mejor ubicación para este símbolo de dinero icónico.

En el antiguo folclor chino, la rana de tres patas era la esposa de un hombre famoso que obtuvo el elixir de la muerte de Hsi Wang Mu, diosa del Oeste. Celosa del poder de su marido, la mujer robó el elixir, pero como castigo por su acto, los dioses la convirtieron en una rana de tres patas y la condenaron a vivir en la luna.

Siguiendo la leyenda y su codicia, la rana siempre es representada de pie sobre un tesoro, llevando monedas o mordiendo una. Por eso es un símbolo tan poderoso de prosperidad y se utiliza en el Feng Shui para atraer la suerte y el dinero.

 

Cómo detectar una rana de dinero feng shui

Las figuras de este tipo de rana tienen la forma de una bolsa de dinero, con una cabeza bulbosa, una barriga redonda y esa pierna con forma de cola en la espalda. Normalmente, la rana se sienta en un lingote de oro, una cama de monedas o un bagua feng shui de ocho lados. A veces, cadenas de monedas salen de su boca, que siempre está lo suficientemente abierta como para aceptar una moneda. Si tu rana no tiene una moneda en la boca, compra una y colócala allí con el lado del rubí falso o la caligrafía de la moneda hacia arriba.

Dónde colocar una rana de feng shui

La rana de dinero, el sapo de tres patas, la rana de tres patas, o el Ch’an Chu, traerán prosperidad a tu hogar o negocio cuando estén en la posición correcta. Si la sitúas mirando lejos de donde quieres que fluya la abundancia, la energía del dinero saldrá por la puerta.

Colocación de la rana de la buena suerte feng shui en tu hogar

En casa, coloca una sola rana en diagonal a la puerta principal, mirando hacia adentro para que la energía del dinero entre y no se escape hacia afuera. También puedes poner una rana de dinero en la esquina sureste de la casa: la esquina de la riqueza.

Colocación de la ranas feng shui en el negocio

En un negocio, coloca tu rana en diagonal a la puerta principal, cerca de la caja registradora, mirando hacia la caja registradora o hacia el interior del espacio. Esto “trae” el dinero del mundo exterior.

¿Cuántas ranas de dinero feng shui funcionan mejor?

Pon múltiplos de tres ranas en tu casa. El número tres representa la armonía de la tierra, el cielo y los humanos; Seis accesos a la suerte del cielo. y el número nueve significa grandeza (de poder y abundancia) y eternidad.

Donde no deberías poner la rana del dinero del feng shui

En un entorno comercial, no coloques la rana directamente en el suelo, pero no la coloques más alto que los bolsillos de quienes ingresan al negocio. El dinero no cae “arriba”. En el hogar, no pongas una rana de dinero en un dormitorio, baño o cocina.

La rana del dinero de Feng Shui es el talismán anfibio de la riqueza

La pequeña y extraña figura de renacuajo viene con algunas leyendas para explicar su apariencia y poder inusuales.

  • El elixir de la inmortalidad: Chang Ngo fue una esposa codiciosa que le robó el elixir de la inmortalidad a su esposo. La diosa que había otorgado el elixir la convirtió en una rana de tres patas y la desterró a la luna.
  • Historia de elixir alternativa: otra versión de este cuento ha transformado a Chang Ngo en una rana que es cazada por su furioso esposo y le dispara con una flecha en una pierna, dejándola con tres piernas.
  • Se traga a la luna: se dice que Ch’an Chu vive en la luna y se traga la brillante esfera de forma periódica, causando un eclipse lunar. Durante la luna llena, se cree que las ranas de dinero aparecen en la casa o negocio de alguien que pronto recibirá una gran riqueza.
  • Cosas pegajosas: se sabe que la rana es tan codiciosa que, a medida que viaja por los cielos, el dinero se adhiere a ella. Cuando regresa a casa, trae consigo mucho dinero y riqueza para ti.
  • La expedición de pesca de Liu Hai: Liu Hai, uno de los ocho Inmortales, decidió capturar la rana del dinero. Hizo una hilera de monedas con hilo de pescar rojo y lo utilizó como anzuelo para interesar a la rana.

 

Las ranas del dinero feng shui traen prosperidad

Tu rana de dinero puede ser la cosa más linda, pero abstente de presumirla demasiado. Si tus invitados o clientes se sienten incómodos ante tu exhibición de la rana del dinero como estrategia para el aumento de tu fortuna, esa misma vibración anulará la energía de prosperidad que fluye libremente por causa de tu rana amiga. Cuando coloques en su sitio a tu rana que atrae las riquezas, asegúrate de avivarla colocándola en un pedazo de papel rojo o atando una cinta roja a su alrededor para la buena fortuna y la prosperidad duradera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos aquí, para ti