Predicción para 2023 Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

2023 Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

 

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas.

Supondrá un periodo de análisis profundo de todo lo que ha pasado en el 2022, asimilar la situación en la que estamos y las salidas que tenemos e intentar posicionarnos, con la mayor serenidad de la que seamos capaces. Buscaremos el equilibrio emocional en nuestras vidas. Haremos recuento y nos replantearemos qué hacer, para estar mejor y vivir en paz. El problema será luchar por la paz y el equilibrio, por estabilizarse, al margen de los acontecimientos negativos y al margen de las opiniones y actitudes negativas de otras personas.

Tenemos la suerte de tener las energías del Agua Yin, lo que calmará el acelere, con el que llegamos del año anterior. Va a ser un buen año, porque ambos signos buscan con serenidad, la paz y el equilibrio. El Agua aporta sensibilidad, creatividad, dulzura, imaginación, intuición, lucidez  y tranquilidad a la hora de enfocar los problemas. La Liebre o Conejo o Gato nos obliga a reflexionar y a profundizar en el problema o en el tema, antes de actuar. Con lo cual, el resultado no puede ser más que fantástico, ya que con respeto y tolerancia conseguiremos nuestros objetivos. También aclarar, que serán un año en el que tendremos mucha influencia del elemento Madera, lo cual protege a los signos:  Liebre o Conejo o Gato, Cabra y Cerdo. Los cuales se sentirán al amparo de cualquier peligro y podrían cometer errores, por no ver el peligro real.

Para la salud es aconsejable beber mucha agua. Comida sana y equilibrada. Lo más ecológica posible. Hacer deporte o ejercicio diariamente, para fortalecer los huesos y la musculatura. No olvidemos, que los músculos son los que aguantan a nuestro esqueleto y evitaremos  muchos problemas. Practicar la medicina preventiva, es la mejor de las medicinas. Las terapias relajantes y espirituales, para encontrar el equilibrio emocional y para ayudarnos a pensar y aclarar nuestras ideas.

En cuanto a la política y sus repercusiones sociales, la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin, intentará buscar soluciones democráticas, a fin de encontrar la mejor situación para todos. No será un año fácil para los políticos, porque se les exigirá mucho, en especial una salida digna para todos, trabajo y que defiendan los derechos humanos. Con el trasfondo de la guerra entre Rusia y Ucrania, pasaremos por momentos muy delicados.

El año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin potenciará la economía y el trabajo. Va a ser un año en el que la gente se tenga que esforzar por estabilizarse y encontrar su nivel de vida adecuado a las circunstancias sociales, económicas y políticas.

En cuanto al papel que jugarán las familias , la vida social y el amor, será básico para mantener la moral y la alegría de las personas. La gente estará más volcada que nunca en las familias, en los amigos, haciendo actividades y divirtiéndose. Muchos desarrollarán su vena artística y sus hobbies.

Los Signos que tendrán más suerte durante el año 2023 serán: el propio Conejo , el Cerdo o Jabalí, la Cabra y la Rata. Y en principio serán los hombres más afortunados que las mujeres.

Los Colores que nos traerán suerte, son el rojo, blanco y amarillo, seguidos del verde y el azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos aquí, para ti