¿Qué simboliza la figura del Dragón en el Feng Shui?

Significado del Dragón en el Feng Shui

A los dragones del Feng Shui tradicional se les conoce por ser portadores de energías fuertes Yang, así como también de simbología sagrada. Estos míticos animales son capaces de brindar apoyo y proteger tu hogar, y es por eso que en China son muy populares como amuletos de protección y buena suerte.

Asimismo, el dragón está considerado como una deidad que se encarga de fomentar la armonía y la sabiduría. Para la cultura Oriental, este animal mitológico es el símbolo más poderoso del Yang, y es por eso que es uno de los cuatro animales que reina los cielos del Feng Shui. Finalmente, el Dragón vigila, protege y representa lo divino, por lo tanto, otorga seguridad en tu hogar y en forma personal a quien lo utiliza como un talismán, favoreciendo y permitiendo que se nutra de la fuerzas naturales y cósmicas para atraer siempre la buena fortuna.

Dragón de Feng Shui tineda

4,00 7,00 
  • Hecho c con un excelente material de metal duradero y fácil de limpiar. Puedes pulir suavemente la superficie con un paño suave o utilizar vinagre si se apaga el color o se oxida.
  • Puedes colocarlo en tu habitación para refrescar el atractivo de la decoración de espacios pequeños. El dragón te trae buena suerte y fortuna, así como también mejorar tu confianza personal.

 El Dragón Feng Shui y donde colocarlo :

1. La ubicación óptima para colocar el Dragón Feng Shui es una oficina, un espacio de trabajo o la sala de estar de tu casa.

2. Evita colocarlo en los dormitorios porque la energía masculina / Yang es demasiado fuerte y podría afectar la calidad de su sueño. Pero en el caso de que estés buscando suerte en el amor y realmente quieres colocar el Dragón Feng Shui en el dormitorio, debes combinarlo con el Fénix, ya que representan el símbolo definitivo del Feng Shui de la felicidad en pareja.

3. Asegúrate de que el dragón de Feng Shui se muestre a una altura que no esté por encima del nivel de tus ojos.

4. Respeta al Dragón: no debes colocarlo en áreas con poca energía como inodoros, baños o armarios.

5. No coloques la cabeza del dragón Feng Shui frente a la pared / obstáculos. Debe estar frente a un espacio abierto o a la vista.

6. También puedes colocarlo en función de tus direcciones afortunadas de Feng Shui utilizando tu número kua, de modo que el dragón Feng Shui mire hacia una de tus direcciones favorables.

7. Ubícalo y colócalo en el sector cuando la estrella de riqueza # 8 del Feng Shui haya residido durante el año en curso.

8. No compres alfombras que tengan la imagen de un dragón porque pisarlas muestra una forma de falta de respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos aquí, para ti