Las monedas feng shui para la buena fortuna

Las monedas feng shui para la buena fortuna

El uso de las monedas feng shui para la buena fortuna

Ya sea que se trate de legítimas monedas antiguas o de réplicas, las monedas chinas de feng shui son un símbolo tradicional de la riqueza. Un grupo o una cadena de ellas en la ubicación propicia puede impulsar el chi positivo y la prosperidad de tu negocio u hogar.

Las monedas de feng shui – orígenes y significado

Las monedas utilizadas en el feng shui son dinero metálico chino y generalmente son copias de la moneda oficial de la dinastía Qing, el reinado dinástico más largo y el último de China. Los emperadores Qing estuvieron en el poder desde 1644 hasta el 1911, una época de prosperidad sin precedentes y de paz relativa para China. Cada emperador acuñó sus propias monedas, hechas de bronce, cobre o latón (rara vez oro o plata), muchas en forma de círculo adornadas con un recorte cuadrado. La forma redonda significaba el cielo y la abertura cuadrada simbolizaba la tierra

Lados yin y yang

El frente de las monedas, el lado yang, está inscrito con cuatro caracteres, que flanquean los cuatro lados de la abertura. Este es el lado que siempre debes exhibir cuando las monedas se usan para el feng shui. La parte posterior de cada moneda, el lado yin, tiene dos caracteres o puede estar en blanco. Los caracteres Yang denotan la dinastía y el sentimiento del emperador: las palabras de caligrafía comunes son paz, prosperidad y protección.

Réplicas y monedas antiguas

Está bien usar réplicas de monedas para el feng shui; Las monedas que ya hayan sido usadas o sean monedas antiguas recién adquiridas deben “limpiarse” antes de usarlas en el Feng Shui. Una forma de eliminar la vieja energía de las monedas es colocarlas a la luz del sol o a la luz de la luna durante todo el día o la noche. Otra limpieza de energía es lavarlas con agua en la que se hayan empapado cristales de la buena suerte. Mantén tus réplicas de las monedas chinas recién acuñadas o las monedas antiguas genuinas desempolvadas para que su atracción de energía positiva siga siendo fuerte.

Las monedas de réplica de color dorado (oro sobre base metálica) tienen el mismo simbolismo del feng shui que los metales más apagados. El metal en sí es lo que importa. El elemento metal contiene energía de prosperidad y protección.

La trinidad de chi

Las mejores curas con las monedas se agrupan en tres formas: cadenas de tres, o de seis o de nueve monedas enlazadas. Tres es el símbolo de la trinidad en bendiciones o suerte para el cielo, la tierra y las personas. Seis, un múltiplo de tres afortunado, significa energía celestial. Nueve es el número de finalización: el último dígito antes de que los números comiencen nuevamente con 1 – 0. Las monedas de feng shui suelen estar conectadas con una cinta o cordón rojo, siendo el rojo el color más propicio y de más alta energía y un símbolo de prosperidad.

Busca monedas unidas con nudos místicos , un atractivo adicional para la suerte. Las cadenas de monedas a menudo presentan una borla que se puede conectar a las monedas con un nudo decorativo o una cuenta de piedras preciosas.

La mejor colocación de monedas de Feng Shui

Es obvio que las auspiciosas monedas exhibidas en el rincón de la riqueza de tu espacio (según el mapa de Bagua) multiplicarán la buena energía allí y atraerán la prosperidad a tu hogar o negocio. Pero no tienes que limitarte al uso de talismanes de monedas hermosas a una sola área.

  • Desliza un triángulo anudado de monedas de la suerte en el cajón de tu escritorio.
  • Coloca monedas debajo del papel secante de tu escritorio o la alfombra dentro de la puerta frontal.
  • Usa una sola moneda o grupo de tres monedas como un medallón alrededor de tu cuello.
  • Cuelga un llavero de moneda/s feng shui en el espejo del tablero de tu auto o en tu mochila o con tus llaves reales.
  • Lleva una moneda como amuleto en tu bolsillo o billetera.
  • Coloca una sola moneda en cada uno de los cuatro sobres rojos afortunados, uno para cada esquina de una habitación.
  • Suspende una cadena de monedas anudadas al lado o sobre tu caja registradora.

Siempre que sientas la necesidad de una inyección de energía de prosperidad de elementos metálicos, considera agregar una o más monedas de feng shui.

Las monedas son talismanes y atractivas curas de feng shui que se pueden usar de varias maneras para alentar la riqueza de la energía y la buena fortuna. Cuenta tus bendiciones en grupos de tres y distribuye la riqueza. Regale a sus hijos una moneda de la suerte en un sobre rojo como una tradición del Año Nuevo Chino. Cuando coloque las monedas, asegúrese de que la apariencia y la ubicación se vean y se sientan bien para usted, para maximizar la bienvenida de la buena energía. Y no olvides alimentar con una moneda a tu rana del dinero. Una rana gorda de tres patas con una moneda metida en la boca es un feliz presagio de prosperidad y un recordatorio para agradecer la abundancia.

Estamos aquí, para ti