Estrellas Voladoras Feng Shui 2022 – Estrella nº 5

· Estrella nº 5 ·

Estrellas voladoras para el 2022 Feng Shui - Estrella 5

 

A partir del 3 de febrero del 2022, tendremos la marcha anual de la estrella nº 5 al palacio central de cada hogar y/o lugar de trabajo, si no se trata, se puede extender a todos los sectores de la brújula , atraer enfermedades , accidentes, fatalidades o quiebras, lo que la convierte en la estrella más importante a tratar durante el año del Tigre.

Para debilitar y controlar la estrella n° 5 anual en el 2022, necesitaremos introducir ajustes de metales fuertes en el centro; y también tendremos que mantener bajos los niveles de ruido para evitar la activación de la estrella anual.

Con el nº 5 anual volando hacia el centro, también tenemos la energía inherente de la estrella 5 aquí, aunque esta área puede ser bastante volátil, pero hay  muchas maneras fáciles de evitar activar la influencia de las estrellas nº 5.

Al colocar las curas relevantes y mantener el centro en calma tanto como sea posible, podemos mantener a raya la estrella nº 5 anual para 2022 y evitar muchos problemas.

Aunque el centro será un área muy afectada durante el 2022, siempre hay solución para esto.

Una ajuste tradicional es la cura de agua salada.

Si tu dormitorio, oficina, sala de estar, cocina u otra habitación importante cae en el centro durante 2022, es muy importante que trates esta habitación de manera similar a los pasos anteriores, ya que la interacción humana diaria aumentará las posibilidades de activar el anual nº 5.

Si puedes, evita cualquier renovación o inauguración; esto incluye todo tipo de reformas de construcción y  todas las demás actividades similares. Si no tiene más remedio que realizar el trabajo este año, intenta hacerlo cuando tengamos una estrella mensual prometedora en el palacio central, que sería en marzo, abril, mayo, julio, septiembre, diciembre y enero (2023).

No te preocupes demasiado por el ruido normal de la radio y la televisión si ha curado el sector del centro para 2022, ya que generalmente no es lo suficientemente alto como para activar el número 5 anual.

Los ajustes o curas que podemos hacer son colocar amuletos , figuras de metal y otros remedios de metal de calidad , aunque asegúrate de que no estén oxidados o sucios, ya que esto debilitaría las buenas intenciones de colocar el metal.

Las buenas formas que se asocian con el elemento metálico son cualquier cosa de forma redonda, como un cuenco tibetano figuras redondas como los Wu Lou .

Un reloj de péndulo en el centro de su hogar o lugar de trabajo es un ajuste fantástico para la estrella anual n.° 5, ya que el bajo nivel de ruido no es suficiente para activar la estrella n° 5 anual.

Las velas deben evitarse en el centro a toda costa, ya que esto aumentaría la energía de la 5 anual.

Una buena cura para este sector puede ser una Pagoda .

Resumen de la estrella nº 5 anual en el centro en 2022:

  • Tenga especial cuidado en febrero, junio, agosto, octubre y noviembre.
  • Evite activar la energía negativa provocada por la estrella n° 5 anual con ruidos fuertes o reformas en el centro de la casa u oficina este año.
  • Evite colocar colores de fuego o velas en el centro de su hogar u oficina.
  • Asegúrate de colocar los amuletos de la estrella nº 5.
  • Figuras de Metal 

Recomendaciones y Curas para la Estrella nº 5 en el centro del 2022 :

  • Evite reproducir música a un volumen demasiado alto en el centro de la casa o la habitación.
  • Mantenga las puertas cerradas en el centro este año tanto como sea posible.
  • Mantenga el centro de su hogar limpio y ordenado durante todo el año.
  • No quemes velas o incienso en el centro.
  • Coloque figuras de metal y los amuletos indicados para la Estrella nº 5 .
  • Coloca una Pagoda en esta zona

 

Deja una respuesta

Estamos aquí, para ti