Estrellas Voladoras Feng Shui 2023 – Estrella nº 8

· Estrella nº 9 ·


En el Feng Shui 2023, la Estrella Nº 8 Blanca o «Ángel de la Prosperidad» vuela al palacio del sur, convirtiéndolo en el Sector de la Riqueza del Año . Las personas bajo su influencia positiva, además de elevar su potencial para progresar en lo profesional y financiero, son más realistas, más constantes, más honestas, fortalecen sus valores familiares y la espiritualidad.

Como resultado, tienen posibilidades de ser exitosas en todos los aspectos de vida. Si tienes la ventaja de tener aquí un factor clave, cuentas con un excelente respaldo para comenzar negocios, expandir empresas, realizar inversiones o tomar riesgos profesionales.

Cuando se activa correctamente, todos los ocupantes del hogar pueden beneficiarse de una tremenda suerte de riqueza este año, especialmente las mujeres del hogar o del lugar de trabajo.

Al entrar en el último año del periodo 8, la energía de esta estrella no será tan fuerte, y necesitaremos potenciarla con algunas poderosas curas de tierra y fuego para asegurarnos de que nos beneficiamos plenamente de esta encantadora influencia en 2023. Esta es una ubicación excelente para los cristales y las velas en 2023, especialmente si el sur de tu casa o lugar de trabajo cae en una habitación de uso común, como un dormitorio o una oficina.

Como con cada nuevo año Solar en el Feng Shui, hay que potenciar las estrellas buenas , por eso os dejamos aquí una selección con los amuletos para esta Estrella voladora nº 8 :

Deja una respuesta

Estamos aquí, para ti