Estrellas Voladoras Feng Shui 2022 – Estrella nº 2

· Estrella nº 2 ·

Estrellas Voladoras para 2022 Feng Shui - Estrella 2

El suroeste no es una gran área en 2022, puede traer problemas financieros y de enfermedad a todos los ocupantes del hogar u oficina, especialmente al hijo mediano y a los hombres en general.

El suroeste puede ser un sector volátil en 2022, ya que tenemos la estrella nº 2 anual volando, hacia su palacio inherente en el suroeste, trayendo energía de doble estrella nº 2. También tenemos a Sui Po ubicado aquí en 2022, lo que hace que esta área sea particularmente desagradable durante el año del Tigre.

Si el suroeste de tu casa o lugar de trabajo tiene la puerta principal, es vital que evites cerrar la puerta con fuerza o golpearla, ya que esta es una de las formas más fáciles de activar la energía negativa tanto de la anual nº 2 como de Sui Po.

Si se trata de un lugar de trabajo, hay que intentar que la puerta de entrada no haga mucho ruido o que no cierre con golpes fuertes. También es importante que los armarios, puertas interiores o ventanas no se cierren de golpe este año en el suroeste.

Siempre es mejor evitar cualquier forma de renovación y trabajo de construcción donde cae la estrella n° 2 anual y esto es especialmente importante en 2022, ya que tenemos el doble de energía n° 2 y también Sui Po se encuentra en el suroeste.

Si no puede evitar trabajar en el suroeste durante el año, asegúrese de haber seguido los consejos a continuación y también intente hacerlo durante los meses siguientes, ya que tendremos estrellas mensuales auspiciosas que vuelan: febrero, abril, junio, septiembre, octubre, noviembre y enero(2023).

En un mundo ideal, el suroeste de tu hogar u oficina sería un baño, una habitación libre o un área de almacenamiento; este tipo de habitaciones se utilizan con menos frecuencia que un dormitorio principal o una cocina y tendrían mucho menos tráfico. Si tienes la suerte de tener una habitación menos utilizada en el suroeste este año, asegúrese de seguir los consejos anuales para la estrella n° 2, ya que aún se puede activar sin actividad humana.

La estrella nº 2 no es agradable y tiene la capacidad de afectar la salud de quienes están bajo su influencia; también traerá problemas a toda la casa, afectando la riqueza, el estrés, la enfermedad, las discusiones y la mala suerte general de los ocupantes de el edificio, así que asegúrate de tratar esta área con cuidado y atención. Esto es especialmente cierto para las personas que son Gua nº 1, 3, 4 o 9.

Las mujeres embarazadas deben intentar evitar usar un dormitorio si está ubicado en el suroeste en 2022. Si no hay otra opción, intente usar un buen sector (noreste, norte o sur) de la habitación e instale los ajustes necesarios, como amuletos, talismanes, figuras o curas que pueden anular la energía de la estrella nº 2 .

Coloca un amuleto con  Wu Lou (calabaza) a lado de tu cama es una buen ajuste, si no tienes más opción que dormir en el suroeste de tu casa este año, ya que esto simboliza la buena salud y disipa la energía negativa de la estrella nº 2.

, en el suroeste a partir del 3 de febrero de 2022, un cuenco tibetano u otros objetos metálicos de buena calidad . Sin embargo, asegúrate de que tengan una forma suave y no utilices ningún objeto puntiagudo, ya que esto será contraproducente.

Por favor recuerda mantener esta área tranquila durante el año del Tigre ya que esto ayudará a evitar la activación de la 2 anual y Sui Po. 

Esta estrella afecta la salud de quienes están bajo su influencia trayendo consigo problemas de riqueza, malestar, dolencia, mala suerte, estrés, problemas estomacales y digestivos, sensación de hinchazón, chismes, puñaladas por la espalda, armonía familiar y angustia.

 

Resumen para Estrella Nº 2  Suroeste 2022 :

  • Asegúrese de mantener el suroeste de su hogar u oficina lo más silencioso posible durante 2022. Si no tienes más remedio que realizar trabajos de construcción ruidosos, asegúrese de tener los ajustes recomendados en su lugar e intente usar herramientas manuales para mantener el ruido al mínimo.
  • Wu Lou y amuletos de metal de buena calidad.
  • Los mejores meses son febrero, abril, junio, septiembre, octubre, noviembre y enero (2023).
  • Cuidado especial en marzo, mayo, julio, agosto y diciembre.
  • Un cuenco tibetano es muy bueno para colocar en su hogar u oficina.
  • Mantenga esta área lo más silenciosa posible durante 2022 para evitar activar la energía doble nº 2 y Sui Po.
  • Adornos de metal para disipar la tierra negativa.
  • No coloque cristales aquí, ya que esto alimentará la energía inherente del número 2 anual.
  • Evite las velas o las luces brillantes a toda costa.

Remedios y amuletos para frenar la energía negativa de la Estrella nº 2  ( Enfermedades ) :

 

Deja una respuesta

Estamos aquí, para ti