Estrellas Voladoras Feng Shui 2022 – Estrella nº 3

estrella voladora 3

· Estrella nº 3 ·

Estrellas Voladoras para 2022 en Feng Shui - Estrella 3

 

El Este tiene la estrella anual nº 3 en su palacio. El 3 de febrero 2022 creará el doble de energía de la estrella nº 3, que puede traer el robo, la pérdida de la riqueza, los argumentos, conflictos, problemas legales y el estrés si no se trata correctamente.

A medida que la estrella 3 anual, vuela de regreso a su palacio, la fuerza de la estrella anual aumentará y tendremos que debilitar esta estrella con ajustes y ayudas de amuletos, curas y talismanes .

Si tienes un dormitorio u oficina en el este, la interacción humana puede activar la influencia de las estrellas nº 3. Esto es especialmente importante para el hijo mayor y los hombres en general, aunque esta estrella afectará a todos los ocupantes de la casa y el lugar de trabajo cuando se active. Intente no preocuparse si pasa períodos prolongados de tiempo en el este, ya que hay mucho que puede hacer para debilitar y evitar la influencia de la estrella número nº 3 anual.

Si tu puerta principal cae hacia el este de tu casa, asegúrate de no golpear la puerta cuando sea posible, ya que esto probablemente activará la estrella n° 3. Los ruidos fuertes generales, como instrumentos musicales o altavoces, deben evitarse en el Este durante el 2022.

También debe tratar de evitar grandes renovaciones en el Este si es posible durante 2022, aunque si esto no puede evitarse, intente hacer el trabajo durante los meses en que tenemos estrellas auspiciosas mensuales; los mejores meses para esto son febrero, marzo, mayo, julio, octubre, noviembre y diciembre.

 Para remediar los efectos de la estrella nº 3 anual que vuela a su palacio inherente, recomendaría introducir el elemento fuego en el este durante 2022 , para debilitar la estrella de madera.

Evita tener cura de agua o metales en el este durante 2022, ya que el agua mejorará la estrella anual negativa, y el metal destruirá la estrella anual, que es una energía demasiado fuerte y causará problemas mucho más graves.

 

Resumen de la estrella nº 3  en el Este para 2022:

  • Asegúrese de leer toda la documentación durante 2022 y vuelve a verificar antes de firmar cualquier cosa, ya que la estrella n° 3 anual puede presentar demandas, desacuerdos y problemas generales con los demás. Recuerde tener cuidado ya que la falta de atención podría terminar en una pérdida de tiempo, energía y recursos.
  • Los mejores meses son febrero, marzo, mayo, julio, octubre, noviembre y diciembre.
  • Tenga especial cuidado en abril, junio, agosto, septiembre y enero (2023).

Resumen:

  • Coloque una luz en el este de su hogar u oficina. Si tiene la opción, una lámpara.
  • No coloque campanillas de viento de ningún material en el este, ya que esto empeorará las cosas.
  • Tome medidas de seguridad adicionales para toda la casa o negocio durante 2022 .
  • El encendido de velas en el este ayudará a debilitar la estrella número 3 anual en 2022.
  • Revise todo antes de firmar documentos, especialmente si su oficina está en el este.
  • Tenga cuidado con las puñaladas por la espalda, a veces vienen de alguien que pensaba que conocía bastante bien.
  • Debe evitar tener una fuente de agua en el Este .

Remedios y amuletos para frenar la energía negativa de la Estrella nº 3 :

 

Deja una respuesta

Estamos aquí, para ti